Dina Marín Espitia, Departamental de Educación y Ministerio Infantil de la ACO realizó Capacitación a Docentes y Lideres del Ministerio Infantil en Zaragoza

La Asociación Centro Occidental de la iglesia Adventista ha priorizado la educación mediante un modelo de calidad en cada institución educativa para este cuatrienio y en ese orden se requería de una persona con experiencia  y formación educativa que respondiera al reto planteado por esa  organización cristiana y fue así como se eligió el nombre de la señora Dina Marín Espitia como Departamental de Educación y Ministerio Infantil.  

En razón de lo anterior los días 4  y 5  del presente mes   la directora departamental dirigió una serie de certificaciones  a los  docentes de la I.E Adventista de Zaragoza en educación continua del área del ingles y estilos de aprendizaje para cualificar mejor a los maestros de la institución. Así mismo se certificó a directores del ministerio infantil de las iglesias locales enfocados a maestros y maestras de niños, ya que este año se ha hecho un énfasis especial en el trabajo con los menores  y adolescentes, en temas  para mejorar su parte espiritual y lo  qué debemos hacer los lideres para acompañarlos en su proceso de desarrollo y generar cambios en sus vidas.

Los maestros y maestras representantes de las iglesias locales quedaron certificados en el  programa diseño divino altamente espirituales.

“En esta visita también estamos revisando toda la documentación legal de la institución para mejorar los índices de calidad y  subir el índice sintético”, dijo la docente Dina Marín.