Mayo 26, 2017

Quiénes Somos

Emisora Actualidad Regional Radio.

La emisora Actualidad Regional Radio,  es un proyecto  de comunicación que transmite 24 horas al día su programación  a través  del internet,  con el objetivo de difundir un mensaje de esperanza, reconciliación y paz a la humanidad.

Nuestro objetivo.

La sociedad actual enfrenta su mayor crisis moral y social, una decadencia que afecta a la familia y por ende a toda la sociedad, de allí la necesidad de un medio de comunicación moderno que se convierte en  una alternativa y respuesta a las múltiples necesidades espirituales, psicológicas y sociales que requiere hoy la sociedad en todos los rincones del planeta.

Actualidad Regional Radio es un medio online de comunicación  con enfoque cristiano que se centrará en la predicación del evangelio a través del internet, haciendo énfasis en la atención sicosocial y estimulará  el  trabajo social, comunitario y el emprendimiento  de la comunidad Bajo Caucana.

En un mundo donde las personas permanecen conectadas a dispositivos móviles, a través de redes sociales  llega esta iniciativa Radial online a presentar una alternativa diferente de contenido para generar esperanza, tranquilidad y potencializar los talentos de nuestras comunidades y cibernautas que nos escuchen. Es la apropiación de las nuevas tecnologías que busca la transformación de vidas transtornadas por los problemas y conflictos diarios.

Agradecemos sus oraciones y apoyo a este proyecto que se convierte en el vehículo para alcanzar a los no alcanzados en un mundo globalizado, donde cada día la tecnología se democratiza y  personaliza más la información.

 

Que la paz de Dios pueda estar en medio nuestro y que podamos sentir su amor  en  cada instante  de  nuestras vidas. Que Dios los bendiga.

 

Farley Lemus Correa

Director General